Puericultura

Puericultura ¡Todos los cuidados que necesita un bebé!

Esta sección de nuestra SemillaShop quizás sea la más dulce y tierna de todas…porque esta dedicada a la primera etapa de la vida de un niño y todo lo que le rodea.

La puericultura es una rama derivada de la pediatría y su propósito es asegurar un óptimo crecimiento, atendiendo a las diferentes facetas relativas a la salud, el crecimiento, la nutrición, el desarrollo psicomotor, la inmunización y prevención de enfermedades, el desarrollo de aptitudes y habilidades de lenguaje, así como todo lo referente a las condiciones del entorno (físico, social) de su desarrollo. Tiene una importancia vital ¡Por eso vamos a atenderla como se merece!

El objetivo fundamental de la puericultura es asegurar las condiciones ideales para que la población infantil pueda tener un desarrollo saludable a nivel fisiológico, psicológico y social. Y para ello utilizaremos los mejores productos, los más seguros, los tejidos más orgánicos, suaves y los diseños más especiales para cada artículo.

¿Recuerdas los primeros patucos? ¿Esos baberos que se manchaban al segundo? ¿Los secababitas para esos momentos de dentición tan molestos?

¿Quieres preparar una cesta de bienvenida al mundo a tu sobrino, o a la hija de una amiga? Sonajeros, mordedores, muselinas, ropita, complementos bonitos, primeros juguetes resistentes, con precios buenísimos y con la mayor calidad para mamis y bebés de 0-1 año.

Tenemos una amplia selección para la primera infancia esperándote para que elijas tus favoritos…¡Nos parece una decisión muy complicada!

Para las mamis primerizas os invitamos a dar un “paseo” por todas las opciones para montar vuestra bolsita con gasas y muselinas de arrullo.
Para los hermanitos mayores tenemos detallitos preciosos para que puedan llevar al hospital, una lucecita para la habitación, su primer cochecito de madera, mordedores de varios modelos… Será un momento inolvidable y muy especial ¡Os queremos acompañar!
La puericultura abre un abanico enorme de artículos para bebés y mamis, para que este primer año de vida sea absolutamente inolvidable para toda la familia.

Entrar a tu cuenta
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.