Navidad

NAVIDAD ¡Magia, alegría y buenos deseos para todos!


Esta Navidad sabemos que va a ser distinta….¡Y la primera para nuestra SemillaShop! Por eso la afrontamos con toda la ilusión y ganas del mundo.
Como todos sabéis, las profes tenemos comunicación directa con los Reyes Magos y con Papa Noel, por eso podéis hacernos llegar vuestra carta semillera con los deseos y peticiones de los peques de la casa ¡Y nosotras nos encargamos!
Para preparar nuestra casita para las visitas tan importantes que van a llegar y dejarla bien bonita, hemos seleccionado algunos artículos chulísimos que podéis ver en esta sección ¡Esperamos que os gusten muchísimo!
¿Estáis preparados para la Navidad? Os deseamos mucha salud, amor, cariño, y energía para despedir este 2020 y darle la bienvenida al próximo año.
En esta sección podéis encontrar figuras de ciervo y reno preciosas, con vestido o con peto, ideales para poner debajo del árbol, la habitación de los peques o cualquier otro espacio de la casa ¡Para decorar las ventanas también quedan muy divertidos!
Hemos elegido unos adornos tradicionales de madera, sencillos, elegantes, con motivos de Papá Noel, Muñeco de Nieve o Reno.
Para la hora del desayuno en estos días tan familiares y especiales, os podéis hacer con distintos modelos de tazas navideñas de porcelana (oso Papa Noel, muñeco de nieve, elfo…) También serán perfectas para esos cafés necesarios en estos días de largas noches y preparativos, o para un rico chocolate caliente ¡Nos parece un planazo!
¿Y qué me decís de los trenes de madera decorativo? Son un clásico que no falla, tenemos unos chiquititos ideales para darle un toque a cualquier rinconcito de la casa o colocarlo encima de los paquetes que dejen sus Majestades y Papa Noel ¡Quedará genial!
¡Y hay mucho más! Vamos a poner nuestros hogares llenos de decoración y alegría para que, estas Navidades tan diferentes, las vivamos llenas de calor y alegría en casa ¡Nuestros peques se lo merecen todo!

Carta para los Reyes Magos y Papá Noél

Entrar a tu cuenta
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.