Baño

¡Llega la hora del baño! ¡Todos al agua!

Y desde nuestra tienda SemillaShop queremos hacer que esta parte de la rutina tan fundamental para los peques sea más divertida, llevadera y disfrutada por todos. Para ello hemos seleccionado unos juguetes perfectos para el agua, para chapotear, pintar, jugar sin parar y divertirse muchísimo mientras quedamos limpitos y nos relajamos para tener dulces sueños. ¿Os acordáis del clásico patito de goma amarillo? Los tiempos cambian y ahora los niños tienen a su alcance muchísimos recursos geniales para el momento ducha, bañera, lavar pelo, desenredar, cortar uñas….
Lanzachorros de animales marinos, de granja, buceadores…..serán los compañeros perfectos tanto para dentro del agua como para excursiones y tiempo al aire libre ¡Sale el agua disparada a propulsión!
También encontrarás cubos y vasos para hacer trasvases, crear lluvia, jugar a lavar a sus muñecos, hacer torres…
¿Y sabéis que tenemos LAS CERAS para dibujar en las baldosas del baño? Siiiii…son una pasada y se limpian simplemente con el agua. Planazo poder hacer creaciones mientras estamos llenos de espuma y ricos olores.

En nuestra tienda SemillaShop también hemos incluido un apartado de higiene dental para los niños y por supuesto, 100% ecológica, ya que tenemos los cepillos de bambú más bonitos del mundo (dinosaurios y gatitos) para que la rutina del lavado de dientes sea más amable para ellos.
La mayor ventaja de tener unos buenos accesorios para el baño es que facilitará ese momento muchísimo, convirtiéndolo en algo que les guste y les apetezca hacer.

Llena tu ducha o bañera de diversión con nuestra selección de juguetes y artículos de baño apta para bebés y niños de 2-8 años. ¡Renueva los que tienes y volverás a disfrutar del baño!

Entrar a tu cuenta
Cart Item Removed. Undo